Tras una semana de asueto en España por la Pascua, regresé a Portugal para seguir mi andadura. Pero una gripe muy traicionera se me cruzó en el camino y me ha tenido unos días en fuera de juego. Afortunadamente ya estoy recuperado y puedo seguir con esta labor de ilustrar y acercaros este país que está tan cerca pero a la vez tan desconocido.
Hoy, recupero una de las actuaciones que más me han gustado en el sitio donde más disfruto en la Ciudad Invicta como es el club de Jazz Hot Five. Esta vez los encargados de hacer buena música era una banda de Rockabilly con muchos años de experiencia. Ellos son los Dixie Boys. Un cuarteto que cuida todos los detalles de la imagen, así me lo hicieron constar, porque como en la gastronomía con el gusto, la música no solo entra por el oído, también es atractiva por la vista.
Disfrutad del video, ojo al detalle de calidad que tiene Fernando Pereira a mitad del tema. Espectacular versión de Johnny Be Good de Chuck Berry. Una canción que trae buenos recuerdos ya que formaba parte de la Banda Sonora de Regreso al Futuro y es que hace pocos días se cumplió el 30 aniversario de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario