jueves, 22 de septiembre de 2011

Curiosas casualidades... y un interrogante

El panorama financiero de Portugal está controlado por los grandes bancos extranjeros. Banco Santander es uno de los dominadores y sus oficinas plagan en las ciudades lusas. Entre las entidades autóctonas como bien sabe la gente, el Banco Espirito Santo, el que anuncia Cristiano Ronaldo es una de las cajas con más clientela. Por otro lado, menos conocidos para los extranjeros esté el Banco Millenium, la Caja General de Depositos y BPI que también tiene muchos adeptos.


Precisamente, hay una situación de estos bancos que me han llamado poderosamente la atención. Mientras que el Espíritu Santo tiene como hombre anuncio. Millenium, tiene a su entrenador (Jose Mourinho) como imagen.

Ahí no acaba la cosa, si te acercas a la entrada de una oficina del banco de Mou, podrás ver una pegatina de que la entidad está asociada al Banco de Sabadell. Un banco que tiene como hombre anuncio al entrenador del Barça, Pep Guardiola. Tiene narices, ¿no?. Si tanta batalla tienen en el terreno de juego, luego son tan amigos en el ámbito empresarial. En mi opinión, eso es como si la mujer de Mou (o viceversa) estuviera con el otro teniendo conocimiento de ello. A veces que no entiendo las cosas del dinero. Quizás este es el detalle por cuál Millenium todavía no haya dado el salto a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario