domingo, 25 de septiembre de 2011

Un buen día

Hoy me he levantado y al abrir la persiana, me asombré. El sol pletórico en todo lo alto y la temperatura más que agradable. Por tanto, la jornada de hoy era perfecta para dar un paseo por uno de los lugares para preciosos de Oporto, como es la Riviera. Hoy es estaba repleta, llena de turistas como siempre, pero perfecto para tomar instantáneas que ahora os ofrezco.


Ahora un pequeño espacio dedicado para mi hermana Chelo y mi cuñado Juanito, y darles un aliciente para venir a visitarme. Chelo, aquí podrás observar la aves que tanto te gustan, hoy he tenido el acierto de fotografiar nitidamente a una de las gaviotas que pueblan la ciudad, tanto que parece que está posando para mí. Juanito, prepara la caña porque el Duero está rebosante de peces, mira que piezas. 

Por último, quería destacar esta imagen que para aquellos que desconozcáis el lugar no conocéis, la Riviera es el típico lugar de Oporto donde las novias van a hacerse  fotos una vez casadas. Pero es que aquí hay muchas a la vez. Me recuerda a la película siete novias para siete hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario