lunes, 7 de noviembre de 2011

Espectador del duelo desde Portugal

La campaña electoral llegaba a su punto culminante, parece que todo quedaba reducido a los noventa minutos que duró el debate. El cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba no solo ha tenido transcendencia en territorio nacional, recordemos que una televisión italiana y otra portuguesa iban a retransmitir el evento televisivo. Por otro lado más de una veintena de cadenas de todo el mundo han realizado reportajes especiales sobre el enfrentamiento. 

Pero seguramente Internet habrá sido el hilo conductor más voraz y expansivo del debate. Miles personas habrán estado pegadas a los ordenadores y demás artilugios con conexión a la gran red para seguir el minuto a minuto de el interesantísimo duelo. Por no mencionar la batalla soterrada entre seguidores de uno y de otro en las redes sociales.

Cómo no me podía perder yo este debate, esperado por mi desde que Zapatero anunciese allá por el mes de Agosto el adelanto electoral. Porque para mí, en estas campañas tan austeras, sin duda alguna el cara a cara es el momento perfecto para ver a los candidatos en un atolladero donde el ciudadano puede ver perfectamente lo que plantea cada candidato. O al menos eso es lo que espera uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario