jueves, 15 de marzo de 2012

Otra ración de Hot Five


Otra noche más en el local más interesante, esta vez tocaba un ínteresantísimo llamado "Ana & The Goodfellas" que me sorprendieron gratamente. Esta banda está compuesta por tres chicos, los cuales están al mando de los instrumentos (guitarra, bajo y la bateria) y por otro lado la integrante Ana que es la cantante, aunque también cantó el guitarrista. Ana me llenó mucho, a parte de ser una chica guapísima y que llena mucho escenario, tiene una voz dulce y muy melódica, como se decía en aquella canción de Presuntos Implicados, Ana tiene "alma de blues". 

Si tuviera rápidamente que describir el estilo lo tengo muy dificil. Es una mezcla de influencias muy fresca que nos deja un cóctel de lo más divertido. Se mueven en sonidos tan atrevidos como el soul, el jazz, Rythm and Blues, rock... un estilo muy cultivado más que digno para el mejor Motown de los que se pueden sentir los mejores de los representante. El concierto magnífico, una vez más disfrute como un enano.

Aprovechando la cámara nueva, pude grabar videos de mejor calidad que con la anterior. Os muestro dos temazos versionados por Ana & The Goodfellas, uno es Respect, la archiconocida canción de Aretha Franklin. Y por otro lado Superstions, cantada por el guitarrista, una de mis canciones favoritas que les quedó de cine. Disfrutadlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario