martes, 18 de octubre de 2011

De vuelta a España... para ver al Alba

Este fin de semana hice un pequeño parón en mi estancia en Oporto para volver a tierras españolas. Me desplacé a Vigo para disfrutar de la rica gastronomía gallega, primero, y luego para ver al Albacete que jugaba frente al filial del Celta de Vigo.

Vigo es una ciudad costera que combina perfectamente la modernidad con lo añejo. Su pequeño casco urbano con calles estrechas, con plazas coquetas y con unas tabernas donde el aroma a marisco es una sensación irrepetible, son algunas de las atracciones de la ciudad. Por otro lado, he de destacar la Ría de Vigo.  Pasear por el rompeolas y contemplar el paisaje es una delicatessen para los ojos. También es una ciudad moderna y cosmopolita fruto del importante foco industrial de la urbe durante los últimos 40 años. 

Además pude disfrutar de una victoria del Albacete Balompié. En ese coqueto campo municipal de Barrerio sin aspecto de campo de fútbol. Por otro lado, le doy las gracias a Javi Romero por dejarme comentar el partido con él para Punto Radio. Cojo prestada la foto ya que es la prueba del delito y cuando él quiera repetimos. Vaya pedazo de fin de semana en Vigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario