viernes, 7 de octubre de 2011

¡Viva el Marketing Viral!

Esta mañana he estrenado la última de las asignaturas que me faltaba por hacer. Comercio electrónico, es así como se llama. Después de unas breves nociones de la cuatro variables del Marketing, el profesor ha derivado la sesión hacia las nuevas técnicas de transmitir el mensaje publicitario. Para que lo viéramos más claro en qué consistía el marketing viral, nos enseño los siguientes vídeos. Son de la tele-operadora alemana T-Mobile, que con grandes cantidades de personas realiza dinámica de grupos con el fin de fidelizar a la gente. Las escenas están rodadas con gente de la calle, son actos espontáneos en los que no sea utilizado a un solo figurante.  







Éste último quizá un poco irreverente y quizá cruza la línea de la legalidad pero que nos hace pasar un momento divertido. Por último, os dejo el vídeo que más ha divertido, porque es realmente emocionante. Y porque sencillamente es un bonito homenaje a Los Beatles.




La publicidad entra en una nueva dimensión donde la información se coloca en un segunda plano y lo importante es la diversión

No hay comentarios:

Publicar un comentario